Noticias

Escuela Lo Arcaya cien años de Educación y Compromiso
03-06-2016     EDUCACION
noticia1

Felices autoridades, docentes, apoderados y alumnos conmemoraron el aniversario, una historia de esfuerzo que ha rendido grandes frutos enorgulleciendo a los pircanos.

En la ceremonia se reconoció la trayectoria en la historia educativa de esta comuna, en donde se dio homenaje a la Escuela Lo Arcaya, recordando sus comienzos y destacando la importante labor de profesores y directores que fueron parte y que entregaron su labor a esta escuela. También, fueron parte de esta celebración alumnos de generaciones pasadas, quienes entregaron palabras de agradecimiento por el compromiso con el valor educativo que allí se les inculca, el que se ve reflejado en la entrega de toda esta comunidad educativa.

El Alcalde Cristián Balmaceda, destacó la importante labor que este colegio hace con la educación, recalcando que ha sido destacado a nivel nacional como un modelo a seguir en el área de educación municipal. Pero aplaudiendo principalmente el real compromiso de cada uno de los integrantes de esta familia educativa, que son, directores, profesores, alumnos, apoderados, y todos los que la componen, lo que ha sido la clave del buen rendimiento.

noticia1