Durante la mañana de este viernes 26 de noviembre, en la escuela de San Juan de Pirque, se llevó a cabo la entrega de 30 computadores por parte de la Fundación Prosegur, Kyklos Chile y Entel. El objetivo de la actividad fue contribuir de manera colaborativa a acortar la brecha tecnológica que afecta a algunos de los y las estudiantes pircanos.
El alcalde Jaime Escudero, junto a la Directora de Educación Marianela Vega , el Director del establecimiento educacional Eduardo Mauna y los representantes de la Fundación Prosegur, Entel y Kylos Chile, hicieron entrega de esta gran herramienta tecnológica a los niños y niñas, quienes acompañados de sus padres recibieron agradecidos tan útil regalo.
Por su parte Eduardo Mauna, Director del establecimiento educacional, señaló “ estamos muy contentos de la entrega de este recurso tecnológico tan importante para nuestros niños y niñas, agradecemos mucho las gestiones de la Fundación Prosegur, Kyklos y Entel, quienes en un trabajo colaborativo han ayudado a acortar la brecha tecnológica de 30 estudiantes de la escuela de San Juan”.
Así también el alcalde Jaime Escudero destacó la importancia que los estudiantes estén conectados para poder realizar sus clases, considerando también que esta herramienta se ha vuelto indispensable en estos tiempos.